Dirigentes del Frente Litoral se reunieron con Parrilli

0
0

Oscar Parrilli, titular del Instituto Patria y referente del kirchnerismo, se reunió con dirigentes del Frente Litoral, para analizar la realidad política en Entre Ríos de cara a las elecciones legislativas de este año.

 

“La voz que represente al kirchnerismo y su proyecto nacional y popular debe ser una voz clara y contundente”, indicó Parrilli. “Nosotros trabajamos en dos líneas precisas: el indiscutible liderazgo de la compañera Cristina Fernández de Kirchner y la oposición a las políticas del gobierno neoliberal de Macri”, remarcó.

 

Por su parte, el referente del Frente Litoral, Hugo Retamar señaló que “en estas elecciones, este espacio va a participar en las internas del peronismo y llevará como bandera indiscutida la palabra de Cristina y todos los ideales del proyecto que ella conduce y por el que estamos trabajando en toda la provincia cada vez con mayor apoyo”.

 

El encuentro se desarrolló en la tarde de este martes en el Instituto Patria, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De la reunión participaron Oscar Parrilli, el referente del Frente Litoral Hugo “Pingüino” Retamar, Héctor Coronel, José Esquivel, Jorge Deniz, Juan Muga, Carlos Mazurier, Alejandro Ortiz y Alicia Cóceres.