Tenis: Nuevo título provincial para Martiniano Decoud

0
2

Martiniano Decoud, tenista de la Asociación Deportiva y Cultural, se consagró campeón provincial al quedarse con el torneo G4 en Sub 10 que se disputó en Urdinarrain. Nuevamente mostró virtudes en el juego a pesar de su corta edad; bien vale resaltar que pocas semanas atrás también había levantado el trofeo del primer lugar en un certamen de similares características, perteneciente a la Federación Entrerriana.

En Santa Fe: El sábado 22 de abril viajó una delegación de Cultural al Complejo Solares de la Laguna de Santa Fe, para disputar un certamen nacional G3. Quedaron eliminados en octavos de final, en Sub 12 Tobías Azcárate y Luca Mendoza, en Sub 14 Alejo Dalmasso y Martiniano Quesada, en Sub 16 Santiago Schmidt, Facundo Rodríguez y Dylan Lorenzón y en Mujeres Sub 14 Valentina Bussón. No se disputó la parte femenina de la categoría Sub 12, por lo que no tuvo participación Ivana Kreiman. Delfina Monzón en Sub 16 perdió la final.

Agenda: Durante el 6 y 7 de mayo se jugará el Torneo Regional Interclubes Crespo – Diamante. Alrededor de 100 chicos de distintos lugares de Entre Ríos y Santa Fe, formarán parte del campeonato que se jugará en Cultural y en Parque España.