Paleta: Hubo selectivo de Segunda en Cultural

0
4

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en el Frontón “Eugenio Mildemberger” de la Asociación Deportiva y Cultural, la primera fecha de Segunda Categoría de la Federación Entrerriana de Pelota. La cita tuvo la finalidad de seleccionar a los jugadores que estarán representando a la provincia en el Campeonato Argentino de la categoría, que se desarrollará este fin de semana en Vicuña Mackenna, ciudad situada en el departamento Río Cuarto (Córdoba).

Hubo ocho parejas formando parte del certamen. Por el tercer y cuarto puesto, la dupla integrada por Iván Acosta (Ramírez) y René Vanegas (Nogoyá) le ganó 12-6 y 12-4 a Emiliano Farías (Crespo) y Diego Fogel (Diamante). En la final, Rubén Markel y Aníbal Huber, de General Ramírez, derrotaron 10-12, 12-5 y 7-6 a Vladimir y Lautaro Sena, de Crespo.

Al certamen nacional irán las tres mejores parejas que clasificaron en este selectivo.

Agenda: En Crespo se efectuará la fecha de Damas durante el 13 y 14 de mayo. Para esa competencia ya confirmaron su participación más de 18 chicas, entre ellas integrantes de la Selección Argentina de Mayores y categoría Sub 22.

Comments

comments