Enduro: Buen comienzo para Manuel Gadea en Gualeguaychú

0
3

El Certamen “Enduro Entre Ríos y Barrancas” que fiscaliza la Asociación de Pilotos Entrerriano de Motos y Autos, tuvo su comienzo de temporada el domingo 23 de abril en el circuito ubicado en el “Camping Balneario Puerta del Sol” de Gualeguaychú.

Una gran tarea llevó adelante el piloto de Crespo Manuel Gadea, quien finalizó 2º en Enduro Calle hasta 280cc, detrás de Jonathan Morel Chevillet de Concepción del Uruguay. De la región también llevó adelante un buen desempeño el seguiense Gerardo Battisti quien terminó 3º en Juniors Limitada.

Los demás ganadores fueron: Adriel Garnier (Caseros) en Seniors Open A; Gastón Mionis (Gualeguay) en Seniors B; Diego Gionet (Colón) en Juniors Open; Julio Francou (C. del Uruguay) en Máster B; Nicolás Ponce de León (Capilla del Señor) en Máster A; Mario Conte (C. del Uruguay) en Máster C; Leonardo Ortmann (Concordia) en Promocional; José Luis Speranza (Luján) en Juniors Limitada y Rocío Benito (Luján) en Damas.

Agenda: La próxima competencia de APEMA será la 1ª fecha del Endurocross Entrerriano que se realizará el 29 y 30 de abril en Concordia.