Benedetto y Piaggio recorrieron obras en Gualeguaychú

0
2

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, visitaron a planta de tratamiento de residuos industriales de esa localidad del sur entrerriano.

 

El presidente comunal comentó que “estamos viendo los detalles vinculados al caño emisor de los cuales falta un tramo final de unos 400 metros que hará que el emisario salga con un difusor al río Gualeguaychú. El compromiso es poder empezar esa obra cuanto antes”.

 

Agregó además que “hemos hecho un repaso de las obras que estamos gestionando y terminando para la ciudad. Entre las que se encuentra el Polo Educativo que registra grandes avances, una obra que lleva adelante la UNER”.

 

Para este proyecto integral se prevén obras complementarias como una repotenciación eléctrica, la vinculación del sector a través del desarrollo de la trama vial y la posibilidad de contar con red de gas natural. Proyectos que se están trabajando desde el Ministerio con la Municipalidad a fin de analizar las opciones y posibilidades de realización.

Compartir
Artículo anteriorAnalia 26-4-17
Artículo siguienteRamiro 26-4-17