Vóley: Podios para los equipos de la Escuela Municipal de Valle María

0
5

El último fin de semana los equipos de la Escuela Municipal de Vóley de Valle María, participaron de jornadas competitivas y la Sub-15 obtuvo un digno tercer puesto en la 1ª fecha de la Liga Provincial de Menores (LIPROME), que se disputó en el Club Paracao de la capital entrerriana.

En tanto, en Hernández se llevó a cabo el Primer Encuentro de Minivóley que incluye además el certamen en Sub-12, donde el elenco de la Escuela Municipal de esta localidad se consagró campeón.

Entre las próximas actividades podemos mencionar que este domingo 30 de abril, se desarrollará la 1ª fecha de Menores Sub-13, Sub-15 y Sub-17 Femenino en General Ramírez y el 7 de mayo será la 1ª fecha de AVIER para Mayores Femenino.

Asimismo, es grato comentar que las jugadoras Nadia Unrein y Ailén Tonutti, participarán del 1 al 6 de mayo del campeonato argentino Sub-17 que se concretará en Jujuy, integrando el seleccionado entrerriano.

Formación Sub-12: Melany Detzel, Dana Kolmann, Angelina Kolmann, Valentina Chevalier, Luisina Furlán, Asael Remedi y Valentina Morales.

Integraron la Sub-15: Julieta Conde, Aymara Benedek, Antonella Villanueva, Agustina Klein, María Emilia Brusco, Rocío Stricker, Antonella Rome, Fedra Herdt, Valentina Schvindt, Nicole Pavón, Melisa Battauz y Aitana Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here