María Grande: Entrenan con la Preselección U13 de APBF

Publicado el 25 de Abril de 2017 por

La Preselección U13 de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) continúa con la preparación de cara a su participación en el Campeonato Entrerriano de la categoría. En ese sentido, el grupo de jugadoras viene realizando diversos entrenamientos coordinados por el cuerpo técnico.

El entrenador Nicolás Giorello sigue evaluando con la finalidad de conformar el plantel definitivo de cara a la competencia provincial. En ese marco, se confirmó que la idea es seguir la puesta a punto con 16 jugadoras en la última etapa de la preparación.

Entre las convocadas se encuentran Olivia Grille, Lucía Carabajal y Abril Marnetto de Atlético María Grande.

Las convocadas: Anna Giulia Giorgio, Giovana Acosta, Valentina Dome, Camila Facello, Iara Facello y Camila Harik de Talleres; Rocío Mancilla y Joaquina Mancilla de Echagüe; Laura Migliori, Camila Muñoz, Micaela Comar y Maite Push de Paracao; Ayelén Torilla, Julieta Caballero y Lola Pérez de Estudiantes; Carmela Blanco, Cintia Coronel y Danisa Gastaldi de San Agustín; Olivia Grille, Abril Marnetto y Lucía Carabajal de María Grande; Roberta Feyt de Maciá.