Vialidad trabaja en la recuperación de los caminos en el Dto. Nogoyá

0
4

Operarios dependientes de la Zonal VII de Nogoyá, de la Dirección Provincial de Vialidad, avanzan con las tareas de recuperación de la trama vial secundaria y terciaria del departamento.

Entre los trabajos ejecutados, se destacan el mejoramiento de la Ruta provincial Nº 34 en la zona de Crucecitas 7ª, desde la Escuela Nº 22 hacia la RP Nº 33 y tareas similares se realizaron en el tramo desde la RP Nº 34 hacia las instituciones educativas Nº 45 y Nº 100 y desde la Nº 22 hacia el Colegio Nacional Nº 87.

Por otra parte, se está trabajando en la reconstrucción del camino que une la Ruta Nacional Nº 12, a la altura de Aranguren, con Don Cristóbal 2ª donde se realizaron zanjeos y cuneteos en el primer tramo, con retroexcavadora, hasta el puente sobre el arroyo homónimo. Cabe señalar, que también se trasladó parte del equipo para atender el tramo de 20 km de ripio que une Don Cristóbal 2ª (Reina Fe) con Ramírez; se trabaja en la trama entre Nogoyá y El Pueblito, además se lleva adelante la recuperación del trazado de la Escuela Albergue Nº 95, entre Distrito Chiqueros y Maciá y se reacondicionó el ripio en el ingreso a Betbeder desde la RN Nº 12.