Nogoyá: Avanza la organización de la XV Expo Provincial de la Leche

Publicado el 24 de Abril de 2017 por

Desde el municipio de Nogoyá a través de la Coordinación de Producción, se vienen realizando diferentes gestiones en el marco de la XV Expo Provincial de la Leche y VI Expo Jersey Entrerriana, que se concretará los días 5, 6 y 7 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de esta ciudad.

Entre ellas, podemos mencionar la presentación del informe con la historia de la muestra láctea a cargo del diputado Fuad Sosa, para que el evento sea declarado de Interés Provincial. A su vez, el concejal Mariano Berdiñas, acercará la documentación respectiva al Congreso de la Nación a través de la diputada Yanina Gayol, con la finalidad de que se establezca de Interés Nacional, dicha fiesta.

“Nuestro agradecimiento a los legisladores por su colaboración e interés en distinguir y destacar nuestra expo con tal relevancia. Seguimos trabajando, con la venta de stands comerciales, industriales y emprendedores, la exposición de animales de raza, remates, capacitaciones y actividades en general” remarcaron desde el municipio.