Hein, Morchio e Hilderman encabezarán la lista “Compromiso Entrerriano” del PRO

0
4

El intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein; el senador por el departamento Gualeguay, Francisco Morchio y la viceintendente de Crespo, Mariela Hilderman encabezarán la lista “Compromiso Entrerriano”, en el marco de la elección interna del PRO en Entre Ríos.

Así quedó resuelto por unanimidad en la reunión provincial que hizo el PRO en Paraná el martes y en la que participaron dirigentes y militantes de todos los departamentos de Entre Ríos, legisladores provinciales y municipales de la fuerza, el senador nacional Alfredo De Ángeli, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Hemos comprendido que hay una nueva forma de trabajar y crecer, y quiero agradecerles a todos porque esto es posible cuando se deponen intereses particulares y también algunos derechos legítimos. Tenemos un especial reconocimiento hacia todos los que contribuyeron y tuvieron la grandeza de dejar que otros tomen la posta Estamos seguros de que el partido está en buenas manos”, dijo Frigerio.

Por su lado, Hein, agradeció el respaldo de la asamblea y llamó a “trabajar codo a codo, porque todos queremos lo mismo: Un partido grande, que haga la diferencia”, dijo y aseguró que “ya es tiempo de dejar de discutir personas, para empezar a discutir ideas”.

El miércoles, Frigerio y Hein acompañaron al presidente Mauricio Macri en su visita a Paraná, y compartieron con él la recorrida que hizo el mandatario a las empresas Petropack y Eriochem, entre otras actividades.