El Círculo de Prensa Deportiva entregó un reconocimiento a Gabriel Heinze

0
1
El Círculo de Prensa Deportiva de Paraná hizo entrega de un reconocimiento a Gabriel Heinze por su destacada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, en el marco de la visita del entrenador oriundo de Crespo con su actual equipo en la “B” Nacional, Argentinos Juniors, a la ciudad de Paraná.
 
“El Gringo” recibió en la noche del sábado a integrantes de la Comisión Directiva y socios de la entidad paranaense y se mostró agradecido por el presente. En una charla amena, el medallista olímpico con el Seleccionado Argentino comentó algunos detalles sobre su presente en el “Bicho” y la relación que mantiene con el periodismo deportivo.
 
A lo largo de su exitosa carrera, Heinze (39 años) vistió grandes camisetas  como Newell’s, Real Madrid, París Saint-Germain, Manchester United, Olympique de Marsella y Roma, mientras que con la Selección Argentina participó en dos Mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), dos Copas América (Perú 2004 y Venezuela 2007) y logró la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.