Feliciano: Gestiones para que se habilite el nuevo circuito automovilístico

Publicado el 23 de Abril de 2017 por

La semana pasada la intendenta de Feliciano Silvia Moreno; la secretaria de Gobierno, Cont. Miriam Pereyra y los funcionarios municipales Dr. Damián Arévalo, Dra. Cynthia Molinario, Prof. Néstor Sánchez, Néstor Rueda y el jefe de Vialidad Oscar Ronconi, se reunieron con Ramiro Rico, representante de la Peña Automovilística “Juan González”.

Cabe mencionar que el también piloto se encuentra participando en el TZ 850, que junto a la categoría de la Fuerza Libre Internacional (FLI), se corre en distintos trazados de Corrientes y desde hace tiempo junto a un gran equipo de trabajo, viene realizando el acondicionamiento de un nuevo circuito en la ciudad, con el objetivo de que en el mismo se pueda disputar una fecha del mencionado certamen y de esta manera más “fierreros” de la localidad, la zona y la región, tengan la oportunidad de competir.

El motivo de la reunión con las autoridades de la comuna, fue para solicitar los requisitos para la posible habilitación de dicha pista y contar con la colaboración institucional de la peña que Rico representa.