Federal: Encontraron al hombre que era intensamente buscado

0
3

Cuando ya casi habían perdido las esperanzas de encontrarlo con vida, Héctor Ruperto Graff (68) fue hallado deshidratado en una zona de montes a la vera del arroyo Feliciano en el norte entrerriano.

El hombre era buscado desde el sábado 15 por tierra y agua, luego de que uno de sus hijos denunciara su ausencia; estimándose que faltaba de la casa desde el martes 11. Funcionarios de diversas comisarías de la región, acompañados de baquianos del lugar, efectuaron intensos rastrillajes. Aunque las expectativas eran de que ya no estuviera con vida, el sexagenario fue hallado sano y salvo alrededor de las 9.30 del martes 18, en los campos del establecimiento La Azotea, a unos 3 kilómetros de su casa.

Graff habita solo una muy precaria vivienda en una chacra de su propiedad, de unas 33 hectáreas, conocida con el nombre de Campo Largo, en zona del Distrito Banderas del departamento Federal. El hombre arrenda ese campo para pastaje de vacunos y su economía gastronómica esta complementada por la caza y la pesca que realiza en los enmarañados terrenos del lugar. Por esa razón se habría introducido en el campo, con una carabina, junto a sus perros, pero no regresó.

A partir de que el sábado uno de sus hijos realizó la denuncia ante las autoridades policiales, comenzó la búsqueda que tuvo un final feliz. Tras ser hallado deshidratado fue derivado al Hospital “J. J. de Urquiza” para su inmediata atención.