Campaña Solidaria en Urdinarrain por “Juanchy”: En la 1ª urna se recaudaron $ 9.366

0
2

El pasado Domingo de Pascua, se procedió a abrir la urna con donaciones de la comunidad de Urdinarrain en beneficio de “Juanchy” Morales de 16 años, quien padece un complicado problema de salud. Esta alcancía estuvo alrededor de una semana en Radio Cristal, debido a una campaña que organizó un grupo de amigos, encabezada por la familia Perovich y Karle. En este caso se decidió agregarle premios, por lo cual la gente que donaba dinero, tenía la posibilidad de adjudicarse alguno de estos premios. La apertura de la caja fue transmitida en vivo por la emisora y filmada por el programa televisivo Fusiones, el cual se puso al aire en la noche del mismo domingo en cable video de esta ciudad.

En total se recaudaron $ 9.366 que fueron entregados a la mamá y a la familia del joven; en tanto los premios fueron para: Rubén Ronconi, quien ganó un huevo de pascuas gigante; Alicia Michel, un huevo de pascuas; Marcelo Sack, se adjudicó una orden de compra por $ 400 de Frutimar y Albina Huck, un regalo de Pastelería “La Caserita”.

El agradecimiento a todos los que aportaron dinero y se recuerda que sigue la campaña con alrededor de 20 urnas más en distintos lugares de la ciudad, incluida otra que se agregará en Radio Cristal, las que se estarán abriendo el viernes 5 de mayo.