Crespo: Asociación “Lazos de Amistad” con nuevos proyectos

0
4

La Asociación Civil “Lazos de Amistad” de Crespo tiene en circulación un Bono Contribución, con el objetivo de recaudar fondos para empezar la construcción de su sede social. Juan Pablo Brambilla, dirigente de la institución, expresó que “agotadas las instancias de conseguir algún terreno fiscal, comenzamos a trabajar en la idea de adquirir uno, para allí construir nuestra sede. Se implementó este bono, que tiene un valor de $ 1.200, el que se puede abonar en cuotas mensuales de $ 100. En octubre, para quienes hayan cancelado la totalidad del pago, habrá un sorteo especial y en abril del 2018 se concretará el sorteo final, cuyo primer premio es un terreno de 250 metros cuadrados”.

Brambilla recordó que “hace 5 años, abrimos las puertas del Centro Cultural ‘El Sueñero’, donde se realizan los talleres y durante los fines de semana, hay otras actividades, como la presentación de artistas y el ‘Fogón de la Amistad’. Pero este lugar físico no es propio, es alquilado, por lo que estamos trabajando para contar con nuestro espacio”.

Por otra parte, el dirigente confirmó que en agosto, integrantes de la agrupación viajarán a Perú, para participar de 2 festivales internacionales, uno a efectuarse en Lima y el otro en Arequipa, sobre el que daremos más detalles en próximas ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here