Causa Gisela López: Prorrogaron el juicio oral para el viernes 28 de abril

Publicado el 22 de Abril de 2017 por

Desde la Oficina de Gestión de Audiencias de Paraná (OGA), del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, se confirmó en un comunicado enviado a El Observador, la reprogramación de las jornadas del Juicio Oral en la causa por el homicidio agravado de Gisela López, ocurrido en Santa Elena en 2016, el que tendrá su primera audiencia el viernes 28 de abril próximo.

En el marco de las actuaciones del Legajo OGA Nº 4596 caratulado “Saucedo Mario Andrés y otros-homicidio agravado (en perjuicio de Gisela Alejandra López)- Altamirano Rocío Marlene s/encubrimiento calificado”, de acuerdo a lo solicitado por las partes se pospuso la fecha del juicio oral que iba a realizarse el lunes 24 de abril.

La primera jornada ante el Tribunal de Juicio, constituido por los Dres. Ricardo Bonazzola, Cristina Van Dembroucke y José María Chémez, tendrá lugar en la nueva fecha mencionada a partir de las 9.00.

En tanto, este sábado 22, a un año del día de la desaparición de la joven, se realizará la marcha “Justicia por Gisela” por el esclarecimiento del crimen, a las 16.30, cuyo lugar de concentración será la Escuela de Jóvenes y Adultos (ESJA) Nº 5 “Padre Fidel Alberto Avero”, donde concurría Gisela y los vecinos caminarán hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida 18 días después, por un adolescente que pasaba a caballo. El lugar está a solo 150 metros del domicilio de la familia de la joven.