Viale FBC apunta a la renovación del plantel

Publicado el 21 de Abril de 2017 por

El torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña comenzará el 7 de mayo y los equipos comienzan a definir diversos aspectos, sobre todo en lo relacionado al armado del plantel. Viale FBC, último campeón, seguirá con Ángel Rodríguez como director técnico.

“Este año pretendemos renovar el plantel, para darle aire fresco. La idea es evaluar después de uno o dos amistosos. Ahí definiremos cuántos refuerzos vamos a sumar, imagino que serán cuatro o cinco”, adelantó. “También pretendo sumar más chicos de las divisiones inferiores al plantel de Paraná Campaña, darles más posibilidades de subir a Primera”, agregó. Vale recordar que la “V” jugará, además del certamen liguista, el Torneo Federal B.

En cuanto a las incorporaciones hasta el momento se sumó el delantero Darío Racig, que en la temporada pasada jugó en Cañadita Central de Seguí. Mientras que continuarán el volante central Paúl Thuot (también sería refuerzo para el plantel de liga) y el arquero Gabriel Brasseur. En cuanto a quienes dejaron el equipo en relación a la temporada pasada, se puede mencionar a los santafesinos Nicolás Toniollo, Rodrigo Giagnoni, Emanuel Fassi, Rodrigo Hernández y Martín Anaya. Tampoco continuarán los oriundos de Hasenkamp José Quiroz (se quedará en Atlético Hasenkamp) y Rubén Marín (volvió a Juventud Sarmiento). Además, Emir Izaguirre emigró a Ben Hur de Rafaela, enumeró El Diario.

CT: Además del DT Ángel Rodríguez, el cuerpo técnico es integrado por: Humberto Pérez y Sergio Alzugaray (ayudantes de campo); Andrés Rodríguez (kinesiólogo) y Roberto Sione (médico). La preparación física es supervisada por Roberto Pulido.