Premios Konex: Distinguirán al periodista crespense Ceferino Reato

0
5

La Fundación Konex dio a conocer los nombres de los 100 destacados en la categoría Comunicación-Periodismo de los últimos diez años (2007-2016). Entre los premiados está el periodista, escritor y docente crespense Ceferino Reato, en el rubro “Investigación Periodística”.

 

Se trata de la 38° edición del clásico premio (la primera edición fue en 1980) y ésta es la cuarta oportunidad en que el trabajo periodístico es considerado por un jurado, integrado por 20 personalidades y referentes que fueron premiados en anteriores ocasiones, presidido por Magdalena Ruiz Guiñazú.

 

Los Premios Konex-Diplomas al mérito para los 100 destacados se entregarán el 12 de septiembre. También los Platinos, el Konex de Brillantes, los Konex Mercosur, un Konex de honor que será entregado a la memoria de José Pepe Eliaschev y las menciones especiales que este año premiarán a Canal Encuentro, Fopea- Foro de Periodismo Argentino, Mirtha Legrand, Ni Una Menos y la revista Todo es Historia, serán entregados el 14 de noviembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here