Bovril: Presentan proyecto del Plan Hábitat a vecinos del barrio San Roque

0
1

Autoridades municipales y el equipo técnico responsable de la ejecución de las obras del Plan Hábitat en esta ciudad, recorrieron hogares del barrio San Roque para presentar el proyecto que, próximamente, comenzará a llevarse adelante en este sector de la localidad.

Desde la municipalidad se considera que, si bien hace tiempo se viene trabajando en el proyecto, es importante comentar personalmente a los vecinos qué obras y programas de desarrollo humano se llevarán a cabo en los próximos meses, con la entrega de un folleto explicativo.

Además de la comunicación al vecino, se pretende prevenirlo de accidentes, ya que habrá máquinas y personal trabajando en el lugar, así como pozos y herramientas. Por esta razón se deberá tener especial cuidado a medida que avance la obra.

Cabe señalar que las mejoras en los barrios San Martín y San Roque son las siguientes:

Desarrollo urbano: Nuevo sistema de desagües pluviales. Nuevo sistema de desagüe pluvial por conducto. Red vial. Red peatonal. Alumbrado público.

Desarrollo humano: Deportivo. Cultural. Parquizado y arbolado. Mujer y hábitat. Educativo. *NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).