Londero y Markel quieren seguir cosechando en La Plata

0
1

Damián Markel llega con grandes expectativas a este nuevo compromiso del TC Pista Mouras y va en búsqueda de su primera victoria. En el “Roberto Mouras” de La Plata se pondrá en marcha este fin de semana la 5ª reunión puntuable de la temporada nuevamente en el trazado de la capital bonaerense y hasta allí llegarán las ilusiones del piloto de General Ramírez que intentará ratificar su condición de protagonista y conseguir un buen resultado sobre el Ford que alista el AG Motorsport.

Los grandes parciales obtenidos en las primeras fechas hacen ilusionar al entrerriano con seguir siendo protagonista e intentará que esta vez la fortuna lo acompañe para poder redondear el fin de semana de la mejor manera.

“Para esta fecha vamos nuevamente con muchas ganas y con la intención de poder conseguir un buen resultado que se nos viene negando” arrancó diciendo el entrerriano. En tanto que sobre la fecha anterior, dijo: “Sin dudas que la última vuelta no fue lo esperado pero yo me lo imaginaba. Pensando en este fin de semana vamos con la idea de poder pelear por la victoria y si no se puede tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en función del campeonato”. Vale recordar que el ramirense ocupa el 9º lugar de la tabla con 68 unidades.

Quiere repetir: Otro entrerriano que es protagonista en el automovilismo nacional es Ayrton Londero (Chevrolet). El también hombre de Ramírez viene de alzarse con una victoria en el TC Mouras y buscará seguir prendido. Actualmente está 8º en el certamen con 106,5 puntos; el cual es liderado por Facundo Della Motta (Chevrolet) con 149,5.