La basavilbasense Tany Acosta se suma a los entrenamientos de la Selección

0
5

El entrenador de la Selección Femenina de Vóley, Guillermo Orduna dio a conocer la lista de convocadas para la temporada 2017, con gran cantidad de jugadoras que participaron en ligas del exterior y un fuerte grupo que disputó la Liga Argentina Femenina, que está en plena final entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez Sarsfield.

Orduna confirmó la baja para esta temporada, por decisiones en el plano personal, de la armadora Yael Castiglione y de la opuesta Leticia Boscacci, ambas presentes en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ratificó a la basavilbasense Tanya Acosta que viene de jugar en Pinheiros E.C. de Brasil.

Los grandes objetivos para esta temporada serán el FIVB Grand Prix (en el Ruca Che de Neuquén los días 7, 8 y 9 de julio ante Polonia, Canadá y Croacia), el Campeonato Sudamericano, la Copa Panamericana y el Campeonato Premundial clasificatorio a Japón 2018. Además, Las Panteras participarán por primera vez en el Torneo de Montraux Volley Masters en Suiza del 5 al 11 de junio ante Holanda, China y Suiza en la fase regular.

El grupo de mayores y Sub-23 comenzó a trabajar el lunes 17 de abril en el CeNARD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here