Gobierno provincial continúa con entrega de aportes a instituciones deportivas

0
0

El gobierno entrerriano, a través de la Secretaría de Deportes, continúa con la entrega de aportes a instituciones deportivas de distintas localidades de la provincia. En esta oportunidad, los beneficiados fueron el Club Recreativo y Deportivo Ferroviario y Club San Lorenzo, ambos de Gualeguay, y la Asociación Concordiense de Árbitros.

 

La entrega, llevada adelante en las oficinas de la Secretaría, fue presidida por el secretario de Deportes, José Gómez, quien estuvo acompañado por el coordinador de la Secretaría General de la Gobernación, Guillermo Gorskin, y el coordinador de Políticas de Gobierno de la Secretaría General de la Gobernación, Luis Erro, además de los dirigentes de las diferentes instituciones que recibieron el subsidio correspondiente a los programas impulsados por la cartera de Deportes.

 

“El gran trabajo que hacen las instituciones merece todo nuestro apoyo, tanto estos clubes como la Asociación, que están hoy como las decenas que ya recibieron aportes y todos los que están en trámite. Estamos llevando el apoyo del Estado Provincial y Nacional a entidades deportivas de todo Entre Ríos y muy especialmente a las más chicas y con mayores urgencias”, señaló José Gómez.

 

Por otra parte, el funcionario aseveró que “es una alegría para el gobierno provincial seguir dándole cumplimiento a los importantes programas que se articulan entre la Nación y la Provincia ya que son significativos para el desarrollo, el afianzamiento y la consolidación del deporte entrerriano”.

 

En el marco del Programa Provincial “Entre Ríos Deportes”, los aportes destinados a clubes e instituciones entrerrianas tienen el fin de contribuir en las mejoras edilicias, compra de material deportivo o el financiamiento de sus actividades, entre otros objetivos.