COPROCIER organiza un curso sobre herramientas de negociación

0
3

Organizado por el Colegio de Profesionales de las Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER), se desarrollará en Paraná un curso taller sobre “Herramientas de negociación y empoderamiento personal”, dirigido a público interesado en general. La propuesta está a cargo de Pablo Ré y Cristina D´Angelo, con amplia formación en temas como liderazgo, empoderamiento y negociación. El taller comenzará el 3 de mayo y se dictará en cuatro encuentros de tres horas cada uno.

 

“Herramientas de negociación y empoderamiento personal” es una instancia de formación que se propone como taller teórico práctico vivencial, con el objetivo de brindar a los asistentes herramientas necesarias para encarar una negociación, en sentido amplio, desde un lugar de fortaleza y bienestar personal, se explicó desde la entidad.

 

Cabe acotar que Ré es licenciado en Sistemas de Información y en los últimos años se especializó en Negociación, formándose con William Ury e Isra Cinman, reconocidos internacionalmente como dos de los mejores especialistas en el área de negociación y con los ingenieros Ricardo Valiño y Ricardo Valiño (hijo), referentes argentinos en el rubro.

Cristina D´Angelo, en tanto, es facilitadora. Proviene de la biodanza y también se formó con Cinman en negociación, liderazgo y empoderamiento.

El taller abordará y brindará herramientas de negociación de tipo comercial, pero también para otro tipo de negociación, “entendida como un proceso que lleva a un resultado y que en sentido amplio se aplica tanto a los negocios como a los proyectos en general, a la negociación con otros y hasta con uno mismo”.

En ese sentido, se proponen además “técnicas de empoderamiento personal que brinden herramientas para negociar en las mejores condiciones, desde un lugar de fortaleza, bienestar y seguridad personal”.

Por informes e inscripción, los interesados podrán consultar por mail a contacto@coprocier.org.ar