Aranguren: Este sábado se realizará el lanzamiento del Programa Hábitat Nación

0
4

Luego de intensas gestiones del intendente de Aranguren, Eduardo Tessore, ante la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, durante más de medio año, la Municipalidad recibirá la cifra de $32.469.819.

La primera remesa ya fue recibida, en tanto que el Lanzamiento Oficial se realizará este sábado 22 de abril, desde las 14.00 Hs, en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo Municipal, donde habrá diferentes actividades lúdicas y culturales, además de facturas, tortas y gaseosas para compartir un momento en familia. Desde la organización se sugiere llevar el mate y el sillón, para su mayor comodidad, mientras que el acto oficial está previsto para las 17:00 Hs.

Las obras darán comienzo durante la semana en curso si es que el tiempo lo permite. Por otra parte, es preciso destacar que el Programa Hábitat Nación contempla al Desarrollo Humano y a la Comunicación como ejes fundamentales del mismo.

En cuanto a las obras, comprende el “Saneamiento de la Cuenca González y  Mejoramiento del Hábitat de Barrios Noroeste y Sur” de Aranguren.

Comments

comments