Macri visita establecimientos industriales en Paraná

0
4

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles en Paraná, una empresa líder en la fabricación de envases flexibles y un laboratorio de producción farmacéutica, mientras que a la tarde recibirá en Olivos a representantes de más de 40 colectividades residentes en el país.

 

El jefe de Estado, acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitará en el parque industrial de la capital entrerriana, la planta de la empresa Petropack, dedicada a la fabricación de envases flexibles con alta capacidad para atender la demanda interna y externa.

 

El Presidente y el gobernador serán recibidos por el director de esa firma, Gabriel Bourdin; el intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción y a continuación recorrerá las instalaciones de las tres plantas que posee la fábrica, de 200.000 metros cuadrados.

 

Macri visitará luego el laboratorio Eriochem, situado sobre la ruta nacional Nº 12, en la intersección con el Acceso Norte de Paraná, dedicado a producir medicamentos oncológicos inyectables.

 

Allí será recibido por el director de la firma, Antonio Bouzada y otros profesionales, así como también por el personal que trabaja en la planta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here