Schneider: “El trabajo planificado nos marca el camino para seguir transformando la ciudad”

0
3

“Cumplimos 129 años de orgullo crespense y lo celebramos cada día con la fuerza de nuestro trabajo” expresó el intendente Arq. Darío Schneider, quien destacó la adquisición de parte del municipio, de 16 herramientas de trabajo, por un monto superior a los 18 millones de pesos, que fue “posible gracias al esfuerzo y cumplimiento de los contribuyentes crespenses. Situación, además, acompañada por un manejo transparente y correcto de los fondos públicos”.

 

“El trabajo planificado nos marca el camino, para seguir transformando la ciudad. Esta renovación del parque automotor, entre lo que se encuentran las compras de camionetas, camiones y máquinas, tiene como principal objetivo ofrecer con personal de la municipalidad servicios de calidad a nuestros vecinos, para que nuestra comunidad sea la más hermosa, progresista y laboriosa”.

 

Las 16 unidades mecánicas, compradas por un valor total de 18.305.256,24 de pesos, son las siguientes: Minicargadora Case SR200, dos Retroexcavadoras JCB3 CX; Motoniveladora New Holland RG170; Motoniveladora Case 845B; cuatro camiones volcadores Mercedes Benz Accelo 815; Camión volcador Mercedes Benz Atego 1725; Acoplado carretón Cumar; Camioneta Chevrolet S10; Camioneta Nissan Frontier NP300; Camioneta Ford Ranger; Utilitario Renault Kangoo y Utilitario Mercedes Benz Sprinter 515.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here