El felicianense Enzo Ornetti participa del Karting Departamental La Paz

0
2

El piloto Enzo Luciano Ornetti, representando a San José de Feliciano, participa del campeonato que organiza la Asociación de Karting Departamental La Paz, dando sus primeros pasos en este deporte que le apasiona desde chico.

En cuanto a sus expectativas, el kartista mencionó que dos de sus anhelos más importantes serían poder hacer un buen campeonato, buscando buenas posiciones en su categoría y también poder mostrar este deporte en esta comunidad, ya que el mismo se caracteriza por reunir familias y compañeros de diferentes lugares en cada competencia.

Con respecto a sus entrenamientos, destacó que gracias al apoyo brindado por la intendenta Silvia Moreno y a su equipo de trabajo, en su mayoría familiares, el joven piloto los puede hacer en el Kartódromo “Don Adalio”, el que está emplazado en cercanías del acceso al Parque San José, el que posee un trazado muy bien realizado.

En este sentido, Ornetti agradeció el apoyo que recibe de las autoridades municipales y de los sponsors y además convocó a quien quiera sumarse para colaborar a solventar los diferentes gastos económicos que debe afrontar para participar en este nuevo desafío deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here