Intendentes firman convenio con Nación para la compra de más maquinarias

Publicado el 18 de Abril de 2017 por

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; y el senador nacional Alfredo De Ángeli encabezaron este lunes la firma de una serie de convenios con doce municipios de Entre Ríos por los cuales el Gobierno Nacional financiará la compra de maquinaria y material informático por unos 12 millones de pesos.

 

Estuvieron presentes los jefes comunales de Victoria, Domingo Maiocco; de Crespo, Darío Schneider; de Sauce de Luna, Jorge Lacoste; de Hernandarias, Carlos Lencina; de Basabilvaso, Gustavo Hein; de Larroque, Darío Benedetti; de La Paz, Bruno Sarubi; de Los Conquistadores, Edgardo Miño; de San Salvador, Marcelo Berthet; de San Benito, Exequiel Donda; de Diamante, Carlos Lencina; y de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga.

 

A través del “Programa de Atención al Ciudadano” y del “Programa Mi Pueblo” las comunas podrán adquirir, por ejemplo, utilitarios, retroexcavadoras, camiones, camionetas, herramientas, luminarias led y equipamiento informático. En total, la inversión por parte del Gobierno nacional en estos municipios será de $ 12.319.516.