Oro Verde: Se gestionaron tareas para mejorar problemas en la red eléctrica

Publicado el 17 de Abril de 2017 por

El intendente José Luis Dumé mantuvo un encuentro con el presidente de la Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa), Jorge González, para proyectar obras que generen una solución a los inconvenientes presentados en la ciudad ante las lluvias y tormentas. Desde la empresa, anunciaron la construcción de un nuevo distribuidor de 13,2 kv en Avenida Los Cisnes para paliar la gran demanda que se generó por el aumento de población en los barrios linderos, con una inversión de $1.200.000.

Vale resaltar que desde el municipio se había presentado una nota solicitando una solución para los cortes de suministro que se produjeron repetidamente por las lluvias. En dicho encuentro se adelantó que en corto plazo se efectuará una obra para solucionar los inconvenientes.

El nuevo distribuidor tendrá como objetivo sectorizar la demanda, mejorar el servicio en el casco urbano comprendido entre Avenida Los Laureles, Los Cisnes, Los Chañares y Los Chingolos aproximadamente. Además, generará las condiciones para atender a las nuevas demandas y mejorar las posibilidades de maniobra y transferencia de carga, disminuyendo los tiempos de reposición del servicio.