Vóley: Crespo finalizó segundo en la Liga Provincial Sub 17

Publicado el 16 de Abril de 2017 por

La Escuela Municipal de Crespo (EMC) disputó la primera fecha de la fase inter-asociaciones de la Liga Provincial de Clubes para la categoría Sub 17 femenina. La programación se desarrolló durante el sábado 8 de abril, en la localidad de Valle María bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana de Vóley (FEV).

En la fase clasificatoria Crespo derrotó a Estudiantes 25-18 y 25-12, a Ferrocarril del Este de Diamante 25-4 y 25-1 y a Escuela Municipal de Valle María por 25-23 y 25-23. En semifinales el triunfo fue ante Echagüe por 25-18, 12-25 y 25-13; mientras que en la final no pudo ante el elenco anfitrión que se impuso por 2-0 con parciales de 25-20 y 25-23.

De esta forma las posiciones quedaron: 1º) Valle María, 2º) Crespo, 3º) Rowing, 4º) Echagüe, 5º) Neuquén, 6º) Estudiantes y 7º) Ferro.

El plantel: Para Crespo jugaron Julieta Barreto, María Paz Osuna, María Paz Velázquez, Sandra Brauer, Lara Sack, Sofía Gareis, Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Candela Schlotahuer, Candela Folmer y Aldana Gregorutti. DT: Mauro Holdstein. Asistente: Lucrecia Ferrari.

A tener en cuenta: Esta competencia cuenta de dos fechas puntuables a nivel inter-asociaciones. En esta región estarán los equipos de la Asociación Paranaense (APV) y de la Asociación del Interior de Entre Ríos (AVIER). Los cuatro mejores posicionados avanzan a la ronda final de la provincia, con los cuatro primeros de la región que enfrenta a las asociaciones de Gualeguaychú (AVG) y Río Uruguay (AVRU).