Más de 500 ciclistas participaron de la 7ª edición “7 Pueblos 7 Iglesias”

Publicado el 16 de Abril de 2017 por

Como estaba previsto este Viernes Santo se realizó la 7ª edición de la travesía ciclística “7 Pueblos 7 Iglesias”, que convocó a más de 500 ciclistas de distintos destinos.

Durante una jornada radiante, se mezclaron familias, hombres y mujeres de distintas edades motivados por compartir la naturaleza, los amigos y la bicicleta, uniendo 7 pueblos del Departamento Paraná en bicicleta, la que se colmó de experiencias diversas, que denotan emoción, compañerismo, amistad, calidez humana.

La edición 2017 convocó amigos ciclistas de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, La Pampa, Santa Cruz, Córdoba, Corrientes y contó con la participación de amigos con capacidades diferentes.

“Felices de haber vivido esto. Nos sentimos muy bien acompañados, contenidos y muy bien atendidos. Esperamos volver a vernos en el Circuito Piedras Blancas”, comentaron César y Daniel,  docentes universitarios de Córdoba.

También participó, por tercer año consecutivo, Ricardo Mildenberger, integrante del Centro Amigos del Ciego de Entre Ríos (CACER), quien pedaleó junto a su nieto en una bicicleta adaptada.