Hernandarias: Avanza la elaboración del proyecto por estabilización de barrancas

0
3

El ingeniero Julio Arroyo, integrante del equipo de Hidráulica de la Provincia, estuvo en Hernandarias, donde fue recibido por el intendente Carlos Lencina y junto a los referentes técnicos del municipio, recorrió la zona donde se llevará a cabo la obra de estabilización de barrancas.

Cabe mencionar que como primera instancia se está concretando el proyecto ejecutivo que es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se acordó para el lunes 17 de abril próximo una mesa de trabajo en la sede de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), con el arquitecto Ernesto Borchichi, para ultimar los detalles junto a los miembros de las consultoras que tendrán a su cargo la elaboración de la propuesta final.

En cuanto a la continuidad de las obras en la comunidad, operarios del Área de Obras Públicas, la semana pasada realizaron trabajos de reposición de suelo y nivelación para poder habilitar nuevamente el desvío del Puente Bailey sobre el arroyo Hernandarias.

A su vez, avanzan los trabajos financiados desde la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación, en este caso con la ejecución de cordón cuneta sobre calle Córdoba entre Concordia y La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here