Lucas González: Calles complicadas por obras

0
2

Desde la municipalidad se aclaró que el estado de las calles de barrio Santa Teresita, se debe a la obra de construcción de la red cloacal. Por ese motivo se encuentran sin el compactado correspondiente y sin poder realizarse el trabajo de afirmado hasta que la tierra ceda con el paso del tiempo y la caída de lluvias.

“La extensión de la red cloacal hacia este sector de la ciudad, ha sido prometida durante décadas por distintas y anteriores gestiones de gobierno. Y ha sido una decisión de esta administración municipal realizarla. Naturalmente que demandará mucho tiempo en su ejecución y una gran inversión económica pero la finalidad es que un día los vecinos puedan concretar el sueño de contar con este importante servicio”, argumentaron desde la actual gestión.

Por otra parte, con el afán de mejorar los cauces naturales de escurrimiento de aguas pluviales, para evitar posibles inundaciones y ejecutar en el futuro la construcción del nuevo Bv. Almirante Brown (continuación de Bv. Petrelli), trabajadores municipales realizan el entubamiento de un importante sector de calle Brown, en el mencionado barrio.

“El Ejecutivo Municipal solicita a los vecinos que sepan disculpar las molestias que se ocasionan cuando se hacen obras, ratificando el compromiso de continuar trabajando por el progreso de la ciudad y el bienestar de la gente”, concluyeron mediante un comunicado expresado a través de la cuenta de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here