Diamante: Primera reunión informativa sobre el “Módulo Verde”

Publicado el 15 de Abril de 2017 por

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Dr. Domingo Liotta” de Diamante, se realizó la primera reunión informativa sobre el Módulo Verde, el cual se enmarca dentro del módulo de Desarrollo Humano del Plan Nacional de Hábitat y Viviendas y en la que participaron los vecinos del Barrio 23 de Septiembre.

Estuvieron en el encuentro, el subsecretario de Hacienda y Encargado de la Unidad Ejecutoria Municipal, CPN Francisco Muñoz Mezzavoce; la directora de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso; el coordinador del Módulo de Desarrollo Humano del Plan Habitat, Lic. Sergio Jordán; y la representante del INTA, Ing. Agr. Luciana Zapata. Previamente desde el Municipio se invitó y censó a los vecinos del Barrio 23 de Septiembre, y en esa instancia muchos de ellos mostraron su interés por sumarse a la Feria Verde o trabajar en conjunto.

“Estamos conformes con la convocatoria y la cantidad de personas interesadas en la misma, e instamos a seguir en esta senda  a los vecinos del Barrio 23 de septiembre” resaltó la Directora de Desarrollo Local, Ing. Andrea Lissaso.

Cabe recordar que el Módulo Verde se enmarca dentro del módulo de Desarrollo Humano del Plan Nacional de Hábitat y Viviendas, el cual permitirá a los vecinos del barrio realizar huertas y derivados. A su vez, contempla actividades en los espacios públicos.