Aniversario de la EET de Seguí: El mensaje de la rectora Badano

Publicado el 15 de Abril de 2017 por

La Escuela de Educación Técnica Nº 68 “Prof. Facundo Arce”, transita su mes aniversario. El 29 de abril se llevarán a cabo los festejos centrales con un acto conmemorativo en el edificio de la institución a las 20.00 y posteriormente se desarrollará la cena organizada por la Asociación Cooperadora.

En ese marco la rectora María Betiana Badano, indicó mediante un comunicado, sus aspectos salientes. Aquí rescatamos algunos párrafos. “Desde sus inicios, la EET ha asentado las bases en el trípode educación-trabajo-producción siempre tratando de forjar el vínculo con el entorno productivo y atenta a las demandas laborales actuales. Actualmente forma Técnicos en dos especialidades: Gestión Organizacional y Mecánicos Electricistas. Con esta impronta la institución fue creciendo mediante proyectos, actividades e iniciativas que trascendieron y permitieron ganarse un lugar en el escenario local, siendo reconocida también en el concierto de la región, ganándose el respeto de sus pares. El más representativo  fue la ‘Expo Seguí’”, indicó.

“Actualmente la vida institucional, se basa en el trabajo colaborativo de docentes comprometidos con la educación,  en pos de una educación de calidad con igualdad de oportunidades para los más de 270 jóvenes de la localidad que asisten a sus aulas. La escuela se ha ido convirtiendo todos estos años en una gran familia, que más allá de la diversidad de criterios y pensamientos, aporta a la formación de una meta común e integradora”, prosiguió.

Estos 30 años que está celebrando la escuela, invita a sus integrantes y a la comunidad toda, a valorar la importancia de esta institución, a reconocer sus aportes al desarrollo de nuestro pueblo y a plantearse nuevas metas para continuar creciendo y haciéndose fuerte”, completó.