Feliciano: Se proyecta la puesta en marcha de un parque acuático

0
2

El pasado jueves 6 de abril, la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Sergio Arévalo, encabezaron una reunión de trabajo junto a los miembros de los bloques del Concejo Deliberante, para interiorizarlos sobre el proyecto que prevé la habilitación de un parque acuático.

Al respecto, la mandataria municipal indicó que desde el Poder Ejecutivo de la comuna se presentará dicha propuesta ante las autoridades respectivas a fin de solicitar el financiamiento, de la misma, a la Provincia.

“La finalidad es generar equidad en los vecinos de la ciudad y que puedan disfrutar de un complejo que podría mejorar las posibilidades de todos al crear un nuevo atractivo turístico” indicaron desde el municipio agregando que “los objetivos principales serían el impacto social y turístico regional”.

Cabe mencionar que la recepción del proyecto fue positiva por parte de los ediles y la intendenta agradeció la presencia de los mismos remarcando que “se construye una ciudad mejor sólo a través del diálogo y el consenso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here