Turismo Nacional: Complicado fin de semana para Gassmann

0
1

Las cosas no salieron bien a Joel Gassmann y al equipo del crespense. La tercera fecha del campeonato del Turismo Nacional, Clase 2, se corrió en Posadas, Misiones, durante el último fin de semana. Luego de haber efectuado una correcta serie el sábado, donde se ubicó 4º para largar 10º en la final, la situación cambió el día domingo.

“Salgo de boxes para ir a la grilla en la final y empieza a fallar el motor, se puso en tres cilindros. Por ese motivo vuelvo para tratar de solucionarlo pero no fue sencillo, hubo una demora más de la cuenta y cuando voy a la grilla ya habían cerrado la calle. Como sanción, por trabajar en tiempo antirreglamentario, te hacen largar desde el fondo. Lo hice pero con el auto aún fallando. Hicimos lo que pudimos”, comentó Gassmann.

Bajo una intensa lluvia, el entrerriano con Ford Fiesta cumplió con la carrera logrando sortear otros vehículos y diversos obstáculos que se le presentaron en una pista complicada, para pasar la meta en el puesto 23.

El ganador en pista resultó Jorge Vitar, luego descalificado por técnica; razón por la que obtuvo su primer triunfo Matías Manvielle con Corsa (33:22,507), escoltado por Alejandro Bucci con Kinetic (33:26,804) y Maximiliano Fontana con Clío (33:26,971).

Agenda: La próxima fecha se correrá en el Autódromo “Termas de Río Hondo” en Santiago del Estero del 28 al 30 de abril.