Nogoyá: Se prepara la XV Exposición de la Leche y la VI Muestra Jersey Entrerriana

0
2

Los días 5, 6 y 7 de mayo próximos se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá, la XV Exposición de la Leche y la VI Expo Jersey Entrerriana y para avanzar en los detalles organizativos el pasado viernes se concretó una reunión en la que participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de instituciones intermedias y vecinos que se sumarán a esta propuesta.

Tras el encuentro y destacando que después de 10 años se reeditará esta muestra en la Capital Provincial de la Leche, se mencionó que se encuentran abiertas las inscripciones para la adquisición de los stands, tanto externos como internos, a su vez se definió la realización del remate de vaquillonas y toros para el sábado a partir de las 15.00 y también se confirmó hasta el momento la presencia de cuatro cabañas importantes de la región que serán parte de la exposición.

Asimismo, autoridades del INTA y del Área de Lechería dependiente del gobierno provincial, estarán a cargo de la definición de las charlas y disertaciones que se desarrollarán durante las jornadas, en tanto alumnos y directivos de la Licenciatura y Tecnicatura en Administración Agropecuaria dictada por la UADER en esta ciudad, se comprometieron a trabajar intensamente en diferentes actividades.

Fueron también parte de la reunión los integrantes de la Agrupación Tradicionalista local “Mate Amargo” y los jóvenes del Ateneo de la Sociedad Rural, quienes se ocuparán de la gastronomía dentro del predio.

Por último se definió que el domingo 7 a las 10.30 se concretará el acto oficial en el mismo predio donde quedará formalmente inaugurada la nueva edición de la muestra y se indicaron los tels. (03435) 421995, 421636 o 15409985, para los interesados en participar o para realizar cualquier tipo de consultas.

Comments

comments