Urdinarrain: Se firmó un convenio para la regularización dominial

Publicado el 11 de Abril de 2017 por

El intendente de Urdinarrain Alberto Mornacco y funcionarios de la Escribanía Mayor de Gobierno, firmaron un convenio para avanzar en la regularización dominial en el marco de la Ley Nacional Nº 24.373 y sus modificatorias y la adhesión provincial a través de la norma Nº 10.390.

De esta manera dicho acuerdo permite la aplicación de las reglamentaciones en esta ciudad, lo que beneficiará de sobremanera a los vecinos que no cuentan con el título de propiedad de sus viviendas que desde ahora podrán obtener la respectiva mensura y escritura del lugar donde habitan.

Cabe mencionar que el objetivo de este acuerdo consiste en efectuar la regulación dominial y que este proceso no les genere gastos a las familias beneficiadas, quienes obtendrán en forma gratuita los derechos y sellados del inmueble o terreno.

Los escribanos Dr. Alejandro Damián Santana y Mariela Narbais, se mostraron satisfechos con este primer convenio suscripto y se comprometieron a realizar los trámites pertinentes, tanto para la aplicación de la ley como de dicho acuerdo, para que se dé cumplimiento al proceso de regularización en esta ciudad.