Urdinarrain: Se firmó un convenio para la regularización dominial

0
0

El intendente de Urdinarrain Alberto Mornacco y funcionarios de la Escribanía Mayor de Gobierno, firmaron un convenio para avanzar en la regularización dominial en el marco de la Ley Nacional Nº 24.373 y sus modificatorias y la adhesión provincial a través de la norma Nº 10.390.

De esta manera dicho acuerdo permite la aplicación de las reglamentaciones en esta ciudad, lo que beneficiará de sobremanera a los vecinos que no cuentan con el título de propiedad de sus viviendas que desde ahora podrán obtener la respectiva mensura y escritura del lugar donde habitan.

Cabe mencionar que el objetivo de este acuerdo consiste en efectuar la regulación dominial y que este proceso no les genere gastos a las familias beneficiadas, quienes obtendrán en forma gratuita los derechos y sellados del inmueble o terreno.

Los escribanos Dr. Alejandro Damián Santana y Mariela Narbais, se mostraron satisfechos con este primer convenio suscripto y se comprometieron a realizar los trámites pertinentes, tanto para la aplicación de la ley como de dicho acuerdo, para que se dé cumplimiento al proceso de regularización en esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here