San Antonio: Tareas de nivelación de calles

0
0

Con maquinaria y personal propios, desde el municipio de Aldea San Antonio se continúa trabajando en beneficio de la comunidad y en esta oportunidad se bajó el nivel de la calle Urquiza, desde Sarmiento hasta Entre Ríos y de esta hasta 10 de Mayo, mejorando de esta manera los desagües pluviales de la zona, evitando la acumulación de agua los días de intensas precipitaciones.

Asimismo, se mencionó desde el Departamento Ejecutivo Municipal, la importancia de haber concretado en su momento los estudios de niveles en la planta urbana, lo que permite adecuadamente llevar adelante estas obras y así planificar otros trabajos que mejorará de sobremanera el escurrido de las aguas pluviales y por ende la transitabilidad por las distintas arterias.

A su vez, también bajo la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el personal municipal construye una cámara de desagüe pluvial en la calle 25 de Mayo al Este de la zona urbana.

La misma, que es financiada con recursos genuinos del gobierno local, tendrá un valor importante en su funcionamiento que recibirá aguas de un importante sector de la ciudad y desde allí se evacuará vía tubos de cemento hacia el Arroyo San Antonio.