Feliciano: Gestiones de la intendenta Silvia Moreno en la capital provincial

0
1

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Ing. Luis Benedetto y el director de Hidráulica, Ing. Cristian Gietz, recibieron a la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno y al secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Arq. Sergio Arévalo en la sede del organismo provincial.

En el encuentro se abordaron diferentes temáticas, entre ellas la reapertura del proyecto sobre desagües pluviales, la continuación de los trámites respectivos para el traslado de la laguna de decantación y además los funcionarios analizaron los avances sobre la continuación de la obra correspondiente al Frigorífico Multiespecies.

A su vez, la mandataria expuso en la reunión, sobre la mesa, la necesidad de retomar la obra de instalación de gas en el Hospital “Francisco Ramírez” y también consultó acerca de los pasos a seguir para la presentación de proyectos financiados por créditos. Sumado a esto, la intendenta realizó los trámites y gestiones y entregó el presupuesto del suministro de energía eléctrica para el inmueble que se encuentra ubicado en el volcadero municipal, “lo que será parte fundamental para el comienzo del proyecto piloto que se realizará en nuestra ciudad para la eliminación del basural a cielo abierto” indicó Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here