Crespo: Firma del petitorio para el traspaso definitivo de los terrenos del Ejército

Publicado el 10 de Abril de 2017 por

????????????????????????????????????

En diversos sectores de la ciudad se encuentran disponibles las planillas para el registro de firmas en adhesión al Decreto Nº 138/17.

Los vecinos mayores de 16 años, podrán expresar su voluntad de solicitar al Gobierno Nacional el traspaso definitivo, a favor del municipio crespense, de los inmuebles ocupados actualmente por el Destacamento de Vigilancia del Ejército Argentino.

Las planillas están disponibles en: Mesa de entrada del edificio municipal; oficina de Atención Ciudadana y oficina de Informe al Consumidor (25 de Mayo 943); Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana (25 de Mayo 905); móvil de castración (ubicado en calle España entre Chacabuco y Brasil); Escuela Municipal de Música “Don Ramón Avero” (Urquiza 944); Centro Cultural “La Estación” (Jorge Heinze 520); Dirección de Prevención y Seguridad Urbana (terminal de ómnibus); Centro Comunitario “Dr. Salustiano Minguillón” (España 741) e IMEFAA (Yrigoyen y 3 de Febrero).

También habrá puestos en las distintas actividades que se realicen en el marco del 129º aniversario de la ciudad y las planillas se expondrán también en los clubes deportivos de la comunidad.