Cerrito: Nazareno Sasia participó en el Grand Prix Sudamericano

0
0

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal, se efectuó durante el 30 de marzo, la primera fecha del Grand Prix Sudamericano “Germán Lauro” de atletismo.

En la prueba efectuada en reconocimiento al destacado deportista olímpico en lanzamiento de bala, estuvo presente el cerritense Nazareno Sasia. La renovada pista recibió la participación de 66 atletas extranjeros de 11 países, con más de 100 argentinos de 17 provincias.

La competencia fue organizada por la Confederación Argentina de Atletismo conjuntamente con la Federación Metropolitana y con el apoyo del ENARD, la Secretaría de Deportes y la IAAF. La misma forma parte del Circuito Sudamericano de Grand Prix de Consudatle, que se concreta anualmente en 10 países sudamericanos desde el 2003. Además, forma parte de una Primaria Evaluativa de caras al próximo mundial.

Fue por este último aspecto que estuvo presente la promesa local, con tal solo 16 años, quien se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse el próximo año en Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here