Inscripciones por curso para profesionales de la agronomía

0
2

En la Agencia del INTA Victoria se desarrollará un curso para profesionales de la agronomía, llamado “Bases de ecofisiología vegetal para la producción agropecuaria”. El mismo tiene como objetivo, “brindar herramientas prácticas para la interpretación de los fenómenos que ocurren en un cultivo, teniendo en cuenta varios factores a analizar, como el clima, el fotoperíodo, la temperatura, el genotipo, el manejo, entre otros”. El énfasis de esta capacitación estará puesto en la aplicación práctica de esos conceptos a los cultivos de granos y forrajeros más difundidos de la región.

La actividad se desarrollará el jueves 15 y viernes 16 de junio y el jueves 22 y viernes 23 de ese mes, de 8.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.30. La misma será dirigida por el Dr. Octavio Caviglia, quien actualmente se desempeña como investigador en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, siendo docente en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos y miembro de la carrera de investigador del CONICET (Consejo de Investigaciones Científicas de la Argentina).

Cabe recordar que “Ecofisiología Vegetal”, estudia los procesos mediante los cuales el ambiente modula el desarrollo y crecimiento de los vegetales, así como los factores que determinan el rendimiento y la calidad de los destinos de interés económico (granos y forraje). El evento es organizado por la Estación Experimental Agropecuaria INTA Paraná, el “Proyecto con enfoque territorial Centro Oeste” y la Agencia de Extensión Rural INTA Victoria. Los interesados deberán pre-inscribirse en Liniers 523 de la ciudad última mencionada, por mail a intavictoria@hotmail.com, brassesco.raul@inta.gob.ar y vallejos.maximiliano@inta.gob.ar o llamando al 03436-424570, 011-1567967619 (Whats app).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here