Galarza: Acuerdan acciones conjuntas por la seguridad rural y prevención del delito

0
2

Autoridades de la Brigada de Abigeato y funcionarios policiales y municipales de General Galarza, mantuvieron una reunión de trabajo con la intendenta Ada Liggerini de Martella, donde abordaron diversas temáticas relacionadas con la seguridad rural y la prevención del delito.

En este sentido, los presentes acordaron un trabajo conjunto y articulado que incluya el intercambio de información, como así también analizaron y evaluaron los recursos humanos y elementos para llevar adecuadamente el trabajo de control.

También los funcionarios fijaron pautas y metas con estrategias a implementar con una tarea elaborada con el objetivo de contrarrestar los delitos de abigeato que se producen en la zona y acordaron realizar reuniones periódicas para evaluar los resultados que obtuvieron al implementar estas acciones que se concretarán de forma mancomunada. En el encuentro además de la mandataria municipal, participaron el viceintendente Jorge Reynoso; los jefes de la Brigada, comisario General Hugo Mendieta, el Crio. Inspector Gastón Silvestre; el Crio. Inspector, Germán Cáceres y el titular de la dependencia policial local, Crio. Mauricio Ferreyra, además de oficiales de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here