V. María: Se inician las actividades del Centro de Educación Física

0
0

Con el objetivo de afianzar el deporte como instrumento de acompañamiento de los alumnos, en Valle María, se creó el Centro de Educación Física (CEF), el cual depende del Consejo General de Educación y comenzará sus actividades con variadas alternativas.

“Acompañamos la idea de que en nuestra localidad, el gobierno provincial ponga atención en reforzar la actividad deportiva, ya que muchas veces no alcanza solo con las horas que la escuela le brinda a los chicos”, remarcó el intendente Arsenio Ortman.

Cabe señalar que en este establecimiento desde el CGE, aportan las horas cátedra para que se puedan brindar los espacios deportivos extra escolares y a su vez, el municipio brinda el lugar físico para que se puedan desarrollar.

La programación de las clases en el CEF será: Gimnasia deportiva femenina, destinada a chicas de 5 a 12 años, martes y viernes, de 17.30 a 19.30 en el Salón Parroquial con la profesora Janet Deiloff. Básquet, para chicos de 5 a 12 años, los martes y jueves, de 17.30 a 19.30 en el Polideportivo y Handball, los martes y jueves, de 20.00 a 22.00 en el playón del Complejo Cultural y Deportivo “Héctor P. Rohr”, ambos a cargo de la profesora Tania Dening. Gimnasia, para jóvenes y adultos, los lunes y miércoles, de 17.30 a 19.30 en el Salón Parroquial, con la Prof. Nadia Frank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here