Mansilla: Migueles participó de una reunión con intendentes de Cambiemos

0
2

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió en Villa Paranacito, con intendentes de Cambiemos y de partidos vecinalistas de Entre Ríos. En la ocasión estuvo presente el presidente municipal de esta localidad, Omar Migueles.

“El buen trabajo que hagamos en este año será el que nos permita seguir consolidando la gestión. Y eso tiene que ver con resolver los problemas reales de la gente, hacer que tengan agua potable, cloacas, calles; para que sepan que no se equivocaron cuando decidieron apostar por un cambio”, afirmó Frigerio.

En la oportunidad los intendentes tomaron contacto con el funcionario nacional, para transmitir la necesidad de ejecutar proyectos ya planificados para las distintas localidades. Al respecto Migueles afirmó que siempre es importante que autoridades como Frigerio se mantengan en contacto directo “con quienes estamos poniendo el hombro a la gestión todo los días en cada municipio de la provincia”.

El ministro estuvo acompañado por el senador Nacional, Alfredo De Ángeli y por representantes de las distintas secretarías del Ministerio del Interior, como Ramiro Masjuan, de la Subsecretaría de Vivienda; Federico Busdtelo, de la Subsecretaría de Hábitat; Tomás de Vedia y Mitre, de la Secretaría de Asuntos Municipales y Luis Jahn, presidente del Enohsa.