Vóley: Crespo juega la Liga Provincial de Menores Sub 17

0
3

La Escuela Municipal de Crespo (EMC) intervendrá en la primera fecha de la fase inter-asociaciones de la Liga Provincial de Clubes para la categoría Sub 17 femenina. La programación se desarrollará durante el sábado 8 de abril, en la localidad de Valle María. Será fiscalizada por la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV).

En la fase clasificatoria habrá dos grupos. En la Zona ‘A’: Echagüe, Rowing y Neuquén (todos de la ciudad de Paraná). En la Zona ‘B’: Crespo, Escuela Municipal de Valle María, Estudiantes de Paraná y Ferrocarril del Este de Diamante. En la instancia inicial la EMC se medirá con: Estudiantes (9.00), Ferrocarril (11.00) y Valle María (13.00). Posteriormente se disputarán los cruces para definir del 5º al 7º puesto y del 1º al 4º lugar.

La delegación crespense estará integrada por: Julieta Barreto, María Paz Osuna, María Paz Velázquez, Sandra Brauer, Lara Sack, Sofía Gareis, Camila Stegmann, Natalia Gallinger, Candela Schlotahuer, Candela Folmer y Aldana Gregorutti. DT: Mauro Holdstein. Asistente: Lucrecia Ferrari.

Esta competencia contará de dos fechas puntuables a nivel inter-asociaciones. En esta región estarán los equipos de la Asociación Paranaense (APV) y de la Asociación del Interior de Entre Ríos (AVIER). Los cuatro mejores posicionados avanzarán a la ronda final de la provincia, con los cuatro primeros de la región que enfrenta a las asociaciones de Gualeguaychú (AVG) y Río Uruguay (AVRU).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here