Se realiza el primer torneo de la Federación Entrerriana de Patín

Publicado el 6 de Abril de 2017 por

Se abre el telón de la Federación Entrerriana de Patín. Durante este sábado 8 y domingo 9 de abril, se realizará el primer certamen del año en las instalaciones de Club Neuquén (Paraná). El mismo es selectivo para el Nacional de Categoría B que se efectuará en Rosario del 7 al 13 de mayo.

En representación de Unión de Crespo, estarán: Eileen Rovira Carrasco en escuela en B Promocional 14 años, Antonella Markel en escuela y libre en B Promocional 14 años, Martina Kriger en escuela y libre en B Promocional 15 años, Karen Kerke en libre en B Promocional Juvenil y escuela en B 3º Juvenil, Sofía Haberkorn en escuela y libre en B2ª Juvenil ( selectivo en escuela) y en escuela en A Nacional Juvenil, Lara Kappes Cantero selectivo en escuela y libre en B1ª 15 años y escuela y libre en A Nacional Cadete, Karen Folmer y Florencia Gebhardt Meier harán selectivo en escuela en B1ª Juvenil y competirán en escuela en A Nacional Juvenil.

De Sarmiento estarán: Valentina Chaves en B Promocional 13 años; Morena Bernat en B Promocional 14 años; Nadia Butvilofsky en B Promocional Juvenil; Giuliana Hetze en B Promocional Juvenil en escuela y B3ª en libre; Alejandra Born en B3ª Juvenil; Agostina Morales Gottig y Martina Kerps Gotte en B3ª 15 años; Catalina Fritzler y Camila Gottig en B2ª y B1º Juvenil; Luz Martina Schaab en B2ª y B1ª 11 años; Melanie Schmidt en Elite Juvenil y Abigail Beber Vera en Elite Senior; Cynthia Borgetto, Carolina Schneider Pastori y Abigail Beber Vera en Internacional Senior.