Crespo recibe al Campeonato Entrerriano de Rural Bike

0
9

Crespo recibirá este domingo desde las 11.00, la segunda fecha del Entrerriano de Rural Bike. La prueba reunirá a los mejores exponentes de todas las categorías que compiten en este tradicional certamen fiscalizado por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

Tal como sucediera el año pasado, el epicentro estará en el predio ubicado en el Parque del Lago. En cuanto al recorrido, será por calles de esa parte de la ciudad con una extensión de 8,5km por vuelta. Se entregarán premios del 1º al 5º por cada divisional, la inscripción comenzará a las 9.00, habrá actividades para los más chicos y la entrada es gratuita.

“Tratamos de utilizar las calles que no compliquen el tránsito. La salida es por la esquina del predio del Parque del Lago, por Alemanes del Volga, hasta calle Democracia, donde la Planta de Residuos. Ahí se toma a la derecha camino a la Ruta Nacional Nº 12, se hace un trecho a la ciclovía que va al Parque Industrial, se recorren calles de tierra dentro del mismo Parque, luego se sale a la calle Juan Manuel de Rosas por la ‘Frisia’, se va hasta la esquina de Entre Ríos e Independencia, por Fraternidad hasta nuevamente Alemanes del Volga. Allí se efectúa un recorrido final por atrás del predio del Colegio ‘Sagrado Corazón’, ingresando nuevamente al predio del Parque del Lago”, le detalló Rubén Butvilofsky, integrante del Club Amigos del Ciclismo, a El Observador. Precisamente ellos estarán al frente de la organización con el acompañamiento de la municipalidad mediante el cuerpo de inspectores de Tránsito.

Vale resaltar que la categoría Promocional también tendrá actividad, en la cual participan pedalistas que no lo suelen hacer de manera continua o netamente competitiva. Esto abre la posibilidad para que se sumen los amantes de la disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here